BIENVENIDOS

Conoce nuestra Sala cuna ubicada en calle manuel rodriguez #826, Osorno donde contamos con dos niveles sala cuna menor que consta con niños desde los 6 meses hasta el año de vida despues ascienden al siguiente nivel que es sala cuna mayor que va desde el año hasta los dos años donde . procuramos seguir avanzando su aprendizaje con un equipo profesional y dedicado a nuestros hijos.

Ademas aqui encontraras un ambiente grato y de confianza para el cuidado de los niños, tambien te contaremos que contamos con un sistema de cctv donde podras ver que hace tu pequeño mientras estas en el trabajo, casa, etc

MISIÓN

Entregar a los niños y niñas un ambiente cálido con una atención educativa integral y de calidad, a través del mejoramiento continuo de la gestión educativa, trabajo en red y desarrollo de las capacidades, habilidades y aptitudes de cada menor adaptado a sus necesidades y ritmos de desarrollo. Así mismo, fomentar el aprendizaje activo donde niños y niñas tienen la posibilidad de ser protagonistas activos de su formación;

VISIÓN

Colaborar en el desarrollo integral de los niños y niñas, priorizando la calidad de vida de estos, buscando entregar tranquilidad a nuestros padres, madres y apoderados, a través de las actividades pedagógicas y extracurriculares, para así poder ser una comunidad educativa reconocida por otorgar atención temprana oportuna, con altos estándares de bienestar, seguridad y confort en la ciudad de Osorno.

Certificacion de medio ambiente

Debemos mencionar que POSEEMOS CERTIFICACIÓN emitida por el Ministerio del Medio Ambiente, debido a nuestras prácticas pedagógicas sistemáticas de promoción de la educación ambiental.

Equipo sala cuna Shaddai

Mónica Ramírez Mora
Mónica Ramírez MoraDirectora del establecimiento y Educadora del nivel sala cuna mayor.
Educadora de Párvulos, licenciada en educación, egresada de la Universidad de los Lagos el año 2012, post titulada en administración educacional (Universidad del Pacífico, 2014) además posee el título de Técnico en Educación Parvularia (Tecnológico Universidad de los Lagos, 2009).

Graciela Avalos Lillo
Graciela Avalos LilloRepresentante legal de la Sociedad sostenedora del establecimiento.
Psicopedagoga, subdirectora del Colegio Shaddai. Desde sus inicios asume la administración de Sala Cuna Shaddai procurando asegurar la línea educativa con énfasis en los cuidados del bebé, el trabajo con la familia y el fomento de valores cristianos.
Vanessa Mansilla Peña
Vanessa Mansilla PeñaEducadora de sala cuna menor
Educadora de párvulos con licenciatura en educación, egresada de la Universidad de los Lagos en Enero de 2017. Además de pooser el titulo de tecnico en educación parvularia en el Instituto Tecnológico Regional en Marzo de 2014.Actualmente ejerce el liderazgo en el nivel Sala cuna menor y junto a su equipo educativo brindan una formación integral hacia los bebés en sus primeros meses de vida.

Coeficiente técnico

0
EDUCADORAS DE PARVULOS
0
TECNICOS EN EDUCACION DE PARVULOS
0
NUTRICIONISTA
0
MANIPULADORA DE ALIMENTOS
0
ASEO Y ORNATO

Nuestros proyectos

Colegio cristiano Shaddai

Visitar pagina web

Residencia para adultos mayores  Shaddai

Visitar pagina web

CONFIGURACIÓN CCTV

Descarga la aplicación llamada gDDMS lite para android o iDDMS si tienes iPhone, luego en la parte superior de la aplicación presiona y agrega dispositivo después presiona wifi device y agregas nuevo dispositivo y completas la información.

Es importante saber que el dominio de la sala cuna es salacunashaddai.dahuaddns.com y el usuario de cada niño se debe solicitar  a las educadoras

Completas la informacion en 6 breves pasos

VER DESDE EL NAVEGADOR


Puedes mirar a tus hijos también a través de la web ingresando desde el explorador o el mozilla firefox en el siguiente enlace…

salacunashaddai.dahuaddns.com

Horario continuado

Lunes a viernes desde las 8am hasta las 19hrs

Direccion calle Manuel Rodriguez #826, Osorno

Telefono de contacto 64-2268827

Contactanos

Conoce nuestra sala cuna…

Registra a tu pequeño con nosotros hoy!

REGISTRATE